Diccionario

Todo lo que tiene que ver con la economía puede causar verdadero miedo. Gran parte de los términos económicos parecen complicados y son confusos, pero esto no responde más que una falta de educación financiera. Pero no te preocupes, estás en el lugar adecuado. Este es el diccionario que te permitirá conocer todo lo que esconden la gran mayoría de términos que ahora te resultan complejos de entender.

Este desconocimiento se basa en gran parte por que las entidades bancarias no se han empeñado en explicarlo de forma clara.

El usuario ha de recurrir a otras fuentes de información para tener unas nociones básicas de economía y así conseguir obtener las mejores condiciones. Nuestro diccionario está totalmente adaptado para todos los niveles, no importa que no sepas nada sobre economía.

Aquí podrás descubrir que quiere decir términos como TAE, TIN o hipoteca. Explicados de forma clara y amena, te será mucho más sencillo poder entender lo que ocurra tu alrededor.

Cuando firmamos un préstamo o contratamos una tarjeta de crédito, hemos de tener muy claros todos los conceptos para evitarnos un susto posterior. Puedes recurrir a nuestro diccionario para informarte previamente y así saber qué es lo que estás contratando.

Leer nuestro blog es una buena fuente de información que te ayudará a que nada se te queda en el tintero, que puedas saber la terminología económica y entenderla. Una persona formada es aquella que tiene los conocimientos básicos para poder abordar una contratación financiera sin temor a ser engañado.

Por eso, ponemos a tu disposición un completo diccionario que cubre todos los aspectos más habituales de las finanzas diarias.
Así puede saber cómo es el interés que pagas por tu tarjeta, cómo interpretar las diferentes cláusulas, o simplemente, no quedarte con cara de póker cuando lees el contrato que te pone tu asesor comercial por delante. Ante cualquier duda, ten presente que nuestro diccionario está a tu disposición.

Tener una buena educación financiera pasa por estar al día de todo lo que ocurre y, cómo no, no quedarse con ningún termino por entender. Utiliza nuestro diccionario tanto como desees y aumenta tu cultura económica para ponerla a tu favor.

Ir arriba