créditos sin nómina ni ingresos online

Créditos sin nómina ni ingresos, ¿pueden conseguirse?

Se puede decir que la financiación está al alcance de cualquiera, pero hay personas que por su situación lo tienen más complicado. Hablamos de aquellos que desean pedir un crédito sin poseer nómina o no tienen ningún tipo de ingresos. Es una tesitura mucho más compleja, pero no es imposible. Afortunadamente, el mercado financiero ha puesto a disposición una serie de recursos que permiten disponer de créditos si son capaces de cumplir unos criterios. Quédate con nosotros para descubrir todo lo que necesitas saber sobre la solicitud de créditos sin tener nómina o ingresos. No se trata de un imposible, afortunadamente es una realidad.

Dificultades que siempre están al acecho

Está claro que vivimos momentos muy complejos. La crisis del año 2008 golpeó a multitud de familias. Unos años más tarde ha venido un hecho inesperado, una situación de pandemia, que ha puesto a muchos trabajadores con problemas. Personas que han perdido su empleo, y que no cuentan en la actualidad con posibilidades de conseguir dinero para cuestiones básicas.

Todo se complica cuando los ingresos no existen, no hay una nómina detrás o no somos capaces de justificar que estamos percibiendo algún tipo de prestación o de ayuda. Sin embargo, incluso en los momentos más dificultosos, es posible descubrir que las empresas de préstamos rápidos pueden ponerse a tu servicio. No poder demostrar ingresos o tener una nómina no significa que no puedas acceder a un amplio rango de financiación.

Atender los momentos delicados

La proximidad de las festividades navideñas pone a muchas personas en un aprieto. ¿Cómo pueden quedarse sus hijos sin regalos? Para ello existe la posibilidad de acceder a préstamos de pequeño importe que pueden solucionar esta tesitura. Para ello no hay nada mejor que estar al tanto de todas las ofertas de financiación de este tipo de empresas, así como saber cuáles son las que nos van a prestar dinero sin tener necesidad de demostrar que hay unos ingresos en forma de nómina.

Hasta hace poco, una persona que no demostraba ingresos ni tenía una nómina quedaba totalmente excluido de la posibilidad de financiación. Sin embargo, las cosas han cambiado. Las empresas han recogido este testigo y visto la posibilidad que existe de ayudar a muchas personas en situación delicada. Hacen falta más dedos de los que hay en una mano para contar aquellas que te ofertan esta posibilidad sin necesidad de una hoja de nómina o de presentar unos ingresos recurrentes, como una pensión o una prestación.

créditos sin nómina ni ingresos online

Cómo conseguir un crédito sin nómina ni ingresos

Lo más indicado es que eches un vistazo a nuestro comparador para que tengas una idea de cuáles son las diferentes ofertas a tu disposición. En primer lugar, conviene hacer un cribado con respecto a las condiciones. Obviamente, no podemos solicitar un préstamo de una gran cuantía si no vamos a tener la capacidad real de devolverlo. Muchas empresas de este tipo son capaces de dar cantidades que rondan los 300 € sin necesidad de demostrar ingresos ni nómina.

Con cantidades de este tipo podemos hacer frente a las necesidades más imperiosas. Puede ser el pago de un recibo urgente o incluso la adquisición de material escolar o algunos regalos de Navidad. Por otro lado, estas empresas suelen tener promociones de bienvenida para quienes nunca han solicitado un préstamo de este tipo. De esta forma, tener el dinero disponible puedes salirte bastante económico.

Pero ahora deseamos hablarte de la posibilidad de conseguir con más garantías alguno de los créditos que están disponibles sin nómina. Hay una serie de consejos que pueden venirte muy bien para que puedas obtener la financiación que deseas aunque no tenga ingresos recurrentes o una nómina detrás.

Figura del aval ¿Necesario?

Aunque haya empresas que te den el dinero sin nómina o ingresos, aumentarás tus posibilidades si tienes a alguien que te avale. Un avalista es una figura que responderá por nosotros en caso de que no podamos hacer frente a los pagos. Cualquier persona puede avalarnos, no es necesario que haya ningún tipo de vínculo. Pero el objetivo de conseguir un avalista es aumentar las posibilidades de éxito, no desentendernos del préstamo y que tenga que responder esa persona por nosotros.

La persona que nos avale pondrá una garantía, que puede ser una nómina o una pensión. O bien puede responder con su patrimonio. Como el préstamo no será de una cantidad muy elevada, ya tenemos los elementos suficientes para aumentar el éxito de nuestra solicitud. Seguro que hay alguien que puede echarte una mano si tienes dificultades de financiación. Entender que se pasa por una situación delicada es un buen punto de partida para hacer nuestra solicitud de crédito mucho más viable.

créditos sin nómina ni ingresos online

No tengo posibilidad de aval, ¿qué hago?

Hay personas que, por algunas circunstancias, no encuentran a nadie que les avale. Una situación muy notoria son las de aquellas personas que llevan poco tiempo en España. No han conseguido una red de contactos que pueda hacer frente a su solicitud. No todo está perdido, ya que el aval es una garantía más, pero tal y como te hemos contado, hay empresas que no lo requieren. En estos casos siempre también puedes aportar alguna garantía como la de tu vehículo. Hará las veces de aval y obtendrás la financiación necesaria para hacer frente a tus necesidades.

No pienses que por el hecho de no poder aportar un aval te vas a quedar sin esa financiación. Simplemente ten claro tu objetivo y ve a por él, hay bastantes empresas de préstamos rápidos que podrán atender tu solicitud sin ningún tipo de problemas. Dar con ella es solo cuestión de ir probando la que mejores condiciones te ofrezca. Aunque no lo creas, hay bastantes que no requiere ningún tipo de ingreso o nómina para hacer posible tus necesidades.

Sé consciente de cuanto puedes pagar

Tal y como hemos comentado, el importe de los créditos sin nómina ni ingresos no suele ser muy elevado. Esto es así por la sencilla razón de que se trata de financiación para cubrir necesidades. No lo es obviamente para darse en ningún tipo de capricho. Como la cantidad no es muy elevada, debes tener presente cuánto necesitas, evitando la tentación de pedir más de lo que debes. Ten en cuenta que un préstamo siempre hay que devolverlo. Tener unas cuotas cómodas es fundamental para que puedas para hacer frente a esos pagos con soltura.

Si por cualquier circunstancia ves que no vas a poder hacer frente a las cuotas, es extremadamente importante hacer esto. Ponte en contacto con la empresa que te ha proporcionado la financiación. Juntos se puede encontrar alguna solución que permita un plan de pagos diferente. Atender a las necesidades de los clientes se ha convertido en una prioridad para este tipo de empresas.

Objetivo: obtener ingresos

Pero no pienses que tu situación de estar sin ingresos ni nómina va a ser para siempre. Aunque el mercado de trabajo es bastante complejo, puedes poner mucho de tu parte para conseguir salir de esa situación. Ten en cuenta que encontrar trabajo es un trabajo de por sí, y que requiere de un esfuerzo importante. Así que has de seguir tu rutina diaria, despiértate temprano, tu misión es ahora salir de esa situación. Por un lado, seguro que puedes demostrar alguna habilidad y sacar provecho económico de ella. El mundo te ofrece muchas oportunidades ahí fuera.

Vamos a poner un ejemplo, aquellas personas extranjeras que tienen la posibilidad de hablar otra lengua. Tienen un amplio campo para conseguir empleo realizando traducciones, ejerciendo como intérpretes o dando clases sobre su lengua materna. A buen seguro que no les faltará trabajo ni ingresos.

Igualmente siempre hay muchísimas personas dispuestas a conseguir que alguien les ayude en cualquier tipo de tarea. Desde cuidado de niños, ancianos, pasear a mascotas o lo que se te ocurra. Lo importante es tener una actitud que te permita ser proactivo y demostrar todo aquello de lo que eres capaz.

Ahora te toca a ti

Ya lo sabes, tienes a tu disposición muchas empresas que lo hacen posible. Por tanto, si estás pasando por una situación delicada y no tienes ingresos ni nómina, no te preocupes. Solamente es cuestión de ir comprobando cuáles son los requisitos que te solicitan. Recuerda que si tienes la oportunidad de presentar un aval, tus posibilidades aumentarán. Lo importante es no desesperar y comprobar que puedes obtener el dinero que necesitas siempre y cuando sepas tocar en la puerta adecuada.

No permitas que el hecho de no tener una nómina o ingresos te excluya de conseguir créditos. Todos podemos pasar por un mal momento y vernos sin empleo y tener que seguir pagando facturas. Aprovéchate de la oportunidad de conseguir créditos sin nómina ni ingresos. Para los nuevos clientes las posibilidades suelen ser mucho más ventajosas. Ahora te toca a ti intentarlo y conseguir ese objetivo.

Ir arriba