préstamos para un smartphone

3 préstamos rápidos para adquirir un smartphone

Los teléfonos móviles forman parte de nuestra vida, de manera que es asombrosa la cantidad de tareas que pueden realizar. Ya no solo navegar por internet; sino servir como GPS, cámara de fotos u oficina portátil. Ya sea para adquirir uno nuevo o querer comprar uno con las mejores prestaciones, los préstamos para un smartphone son una ayuda muy común. Conoce cuáles son las mejores opciones a las que te puedes acoger.

Estos son las mejores préstamos para un smartphone

Usar nuestro comparador

Préstamos Ideales pone a tu disposición un excelente comparador de préstamos. Con ellos puedes elegir la cuota y el tiempo y adaptándolo a tus necesidades. Si bien los precios de los teléfonos móviles es variable. Últimamente poseen un coste elevado al tratarse de pequeños ordenadores multifuncionales.

Los smartphones que pueden requerir de un préstamos son los de gama alta y algunos de gama media. Tenemos en catálogo préstamos de hasta 1.000 euros que se pueden devolver hasta en 120 días. Son una buena forma de tener cubiertas tus necesidades en muy poco tiempo; la gestión es muy rápida y el dinero estará disponible en pocos minutos. Si te urge tener tu smartphone, valora la propuesta que te ofrecemos.

Financiarlo en una operadora

Las distintas operadoras móviles que hay en España tienen siempre ofertas de dispositivos móviles que puedes pagar en cómodas cuotas. Generalmente no devengan intereses, si bien hay que cumplir un periodo de permanencia hasta que terminemos de pagar el dispositivo. Las cuotas resultantes van en proporción al precio final del dispositivo. Igualmente es posible aplicar fórmulas similares en algunos comercios, aplicando la misma fórmula que tienen las operadoras.

Comprarlo con una tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito son un instrumento muy útil a la hora de comprar un smartphone, ya que permiten la inmediatez en la compra. No es necesario esperar para conseguir el artículo. Tarjetas de crédito las hay de diversos tipos. Aquellas que permiten el pago aplazado al mes siguiente, o bien las que fraccionan la compra en diversas cuotas. En esta última opción se aplican unos intereses variables. Las tarjetas de crédito son tremendamente populares y sirven como medio de pago eficaz para solventar diversas situaciones. ¿Por qué no como préstamo para un smartphone?

Consideraciones a la hora de comprar tu smartphone

Comprar un teléfono móvil de altas prestaciones no es una tarea que deba realizarse a la ligera. La tecnología avanza de manera rápida, por lo que hemos de hacer un estudio previo antes de lanzarnos a buscar cualquier cosa.

  • Conocer nuestro nivel de competencia y necesidad: Si bien los teléfonos móviles de gama media ofrecen funcionalidades muy diversas, no es una buena idea elegir un dispositivo que nos venga grande. Estaremos haciendo una inversión innecesaria. No necesita el mismo dispositivo un profesional o un comercial que un adolescente.
  • Estudiar bien las ofertas: Los dispositivos móviles pueden sufrir una oscilación importante de precio dependiendo del lugar en donde lo adquiramos. Igualmente, hay promociones de diversos comercios y grandes almacenes. Como financiarlo sin intereses o comenzar a pagar en 3 meses.
  • Ser consciente de la volatilidad de la tecnología: Los avances en el mundo de los smartphones son muy rápidos y hemos de saber cuál es nuestro nivel de necesidad. Hay dispositivos que se pueden quedar atrasados para alguien en solo 2 años; pero pueden seguir siendo muy útiles para otro tipo de usuario.
  • ¿iOS o Android?: Los teléfonos móviles funcionan bajo estos 2 sistemas operativos. Apple desarrolla el suyo propio y que funciona solo en sus dispositivos. Google desarrolla el software de Android, que tiene fabricantes diversos como Samsung, LG, Oppo… Cada uno con sus ventajas o inconvenientes, si no conoces mucho sobre el tema, lo mejor es dejarse asesorar por alguna persona entendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba