Cómo sacar ventaja a las ofertas del black friday

Cómo sacar ventaja a las ofertas del black friday

Cómo sacar ventaja a las ofertas del black friday es una pregunta que todos se hacen. El último viernes de noviembre se llena de jugosas ofertas, las cuales ningún comprador avezado puede dejar pasar. Para aprovecharlas al máximo, nada mejor que conocer en qué consiste este día exactamente.

¿En qué consiste el black friday?

El black friday o viernes de ofertas se celebra una vez más. El origen de este día tiene ya 150 años y hace referencia a la crisis económica del 24 de septiembre de 1869 en Estados Unidos. No obstante, también se llamó así al colapso de las carreteras de Filadelfia en 1966 tras el Día de Acción de Gracias. Aunque también hay otro origen más centrado en los negocios. Y es que este nombre tendría su origen en el momento en el que los comercios pasaban de los números rojos a los negros; es decir, al momento en el que volvían a ganar dinero.

Indistintamente, este día suele celebrarse después de el de Acción de Gracias y ofrece grandes rebajas antes de que llegue la Navidad. En España lleva celebrándose desde 2012 y, pese a que al principio no convenció a las grandes marcas, hoy en día es una fecha muy señalada para los buscadores de gangas. En pocos días del año vas a encontrar tantas ofertas.

¿Cómo sacar ventaja a las ofertas del black friday?

Lo primero que tienes que hacer es plantearte qué necesitas y luego revisar las ofertas que ofrecen los principales comercios. Podrás encontrar jugosas rebajas de más del 25 % en productos del hogar, tecnología, muebles, ropa y un sinfín más. Este es el gran valor del Viernes Negro. Es un día perfecto para comprar esa tele que tanto tiempo llevas deseando a un precio muy reducido.

Sin duda, merece la pena esperar a este día, pero tienes que ahorrar a lo largo de todo el año para poder aprovecharlo. No obstante, solicitar un pequeño préstamo también puede ser una buena idea, en especial si lo complementas con tus ahorros. De esta manera, lograrás hacerte con ese objeto que tanto ansías. Habrás ahorrado dinero y podrás disfrutar desde el primer momento de tu compra. Así de sencillo es aprovechar este día.

Incluso las compañías de teléfono aprovechan esta fecha tan señalada para ofrecer jugosas rebajas. Es importante procurar leer atentamente las condiciones en las que venden sus productos. Además fijarse también, en el porcentaje que se está descontando y no dudar en comparar diferentes precios. Los comercios se pelean, literalmente, por atraer a cuantos más clientes sea posible en este día. Así que, la competencia por bajar los precios será feroz. Sin duda, así es cómo sacar ventaja a las ofertas del black friday. Otra opción para disfrutar de los descuentos si no se cuenta con mucha liquidez, es solicitar financiación. En Préstamos Ideales puedes encontrar diferentes opciones de préstamos a partir de 300 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba