préstamos para vacaciones

Préstamos para vacaciones

En estas fechas comienzan los planes y preparativos de las fiestas de Navidad. Apenas se ha acabado el verano y ya queda poco menos de un mes para afrontar las celebraciones. Los regalos o los viajes son muy frecuentes en estas fiestas. Los préstamos para vacaciones son una buena ayuda para aprovechar las oportunidades y poder comprar las cosas a mejor precio. Siempre hay productos, como pueden ser juguetes, que todos los niños desean y es aconsejable comprarlos pronto.

Qué préstamos pueden ayudar en las vacaciones

Existen infinidad de tipos de préstamos. Se diferencian, fundamentalmente, por las cuantías mínimas y máximas que se conceden y por los plazos de devolución.

Cuando se piensa en un préstamo para las fiestas de Navidad, generalmente, no suele pensarse en grandes cantidades de dinero. Tampoco en tardar varios años para devolverlo. Este tipo de préstamos da respuesta, normalmente, a otras necesidades mayores. Estas pueden ser una reparación urgente en el hogar, la adquisición de un vehículo o hacer frente a un imprevisto médico.

Lo más seguro es que tan solo sea necesario un adelanto sobre unos ingresos previstos. Sin embargo, puede que estos ingresos lleguen tarde para poder aprovechar las oportunidades que se presentan ahora.

Existe la opción de aprovechar el viernes negro para beneficiarte de ofertas. El precio del marisco es más bajo ahora, se puede comprar fresco y congelar. Además, muchos productos duplicarán su coste días antes de Navidad. Otra ventaja es poder reservar los regalos para la familia antes de que se agoten en las tiendas.

Préstamos para vacaciones más habituales

Una buena solución es un préstamo que apenas suponga un anticipo de la nómina, de la paga extraordinaria o de esas liquidaciones de incentivos y comisiones que se perciben a final de año. Lo más probable es que sean suficientes 30 días o menos para devolverlo. Además, cuanto antes se reintegre menos intereses supondrá.

Para ello, es posible contar con préstamos rápidos que permiten disponer de cantidades entre 50 y 2000 euros en 24 horas. Estos préstamos se pueden devolver en un plazo de entre 7 y 30 días y solo cuestan un 1% TAE.

Hay otras opcionesse puede obtener un primer préstamo de hasta 900 euros sin intereses ni comisiones y a devolver en un plazo de 30 días. También se pueden obtener hasta 1000 euros sin intereses y devolver hasta en 90 días.

Muchos de estos préstamos para vacaciones no tienen en cuenta los ficheros de Asnef. En la mayoría de los casos apenas se solicita un número de cuenta bancaria, el DNI o documento análogo y un domicilio. Los estudios se hacen de forma casi inmediata y en pocos minutos llegará la respuesta de su concesión o denegación. En Préstamos Ideales puedes comparar diferentes opciones para financiar tus compras estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba