controlar gastos escapadas

3 claves para controlar tus gastos en una escapada

La proliferación de ofertas de viajes, la facilidad para contratar una salida usando internet y las ganas de no permanecer en casa. Hace que siempre resulte tentador coger las maletas y conocer el mundo. Sin embargo, lo que se puede ahorrar a la hora de la contratación puede dispararse durante la realización del viaje en sí. Por eso mismo, controlar los gastos en una escapada es la mejor forma de salir airoso del viaje y tomar el siguiente con más ganas. ¿Te animas a conocer cómo puedes controlar los gastos en un pequeño viaje?

Escapadas: claves para que los gastos no se disparen

En primer lugar, es interesante afrontar la escapada como una recompensa y que por tanto, nos hayamos ganado. La previsión es fundamental en este tipo de casos. Ahorrar algo de dinero de forma semanal suponen ya no solo un aliciente, sino una manera de aliviar los gastos. Para ello, podemos conseguir que la factura de nuestra escapada no se dispare con tres simples rutinas.

3 consejos para no gastar mucho en una escapada

Elaborar un presupuesto

Aunque pueda parecer obvio, la elaboración previa de un presupuesto para una escapada, es la mejor manera de poder controlar los gastos. Calcula cuánto es lo máximo que puedes o debes gastar cada día, y cíñete a él.

Hacer uso de apps

Quizás no lo sepas, pero existen diversas aplicaciones que pueden ayudarnos a controlar los gastos en una escapada. Desde Trail Wallet, en inglés, hasta Moneyfy, disponible en castellano, las posibilidades son bastantes. Te ayudarán a tener un control exhaustivo de lo que gastas, en qué lo haces y cómo. Así tendremos la sensación de que el dinero es algo volátil.

Planear con antelación

Internet pone ahora las cosas muy sencillas a la hora de viajar. Puedes ahorrarte mucho dinero si planificas dónde puedes comer bien por muy poco. Cuáles son los mejores alojamientos en relación calidad precio, o cuáles son los días gratuitos de muchas atracciones turísticas y museos. Con esta información podrás ahorrar algo de dinero. ¡Cada una de estas cosas importa!

Por lo demás, viajar de manera rápida y de fin de semana no tiene por qué ser costoso. Como consejo extra, abona la mayor parte de tus gastos con tarjeta de débito o con tu móvil o smartwatch. Y si has de sacar dinero en efectivo, ten localizados los cajeros de tu entidad para tratar de evitar pagar comisiones de retirada.

Si necesitas una escapada y no andas muy bien de liquidez, siempre puedes recurrir a un préstamo rápido que te ayude a financiar tu viaje. En Préstamos Ideales analizamos y comparamos entre distintas entidades bancarias y de crédito. De esta manera puedas obtener el préstamo que necesitas para tu escapada con las mejores condiciones de financiación. Muchas de estas opciones se gestionan de manera on line y tienes la respuesta y el dinero en muy pocos minutos.

Ya sabes, prepara tus maletas, busca una buena compañía, un destino y pon en marcha la escapada que estás necesitando. Con nuestros consejos y un poco de suerte, puedes realizar la escapada que estabas deseando sin tener que pagar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba